Perfil Primaria

Los egresados de primaria de nuestro colegio muestran un desempeño competente acorde a lo referido en la currícula de la SEP: fluidez y corrección en el manejo de nuestra lengua oralmente y por escrito para diversos fines, capacidad de solución de problemas aplicando las herramientas matemáticas, capacidad de obtención de información de diferentes fuentes, interés por investigar para construir su propio conocimiento con un alto sentido de autonomía responsable, con sentido crítico, conservando su alegría de vivir, de actuar, de hacer, de ser y de convivir.

Son lectores  asiduos, con un vocabulario que expresa un buen nivel de cultura general. Son capaces de leer y de comunicarse con fluidez en inglés oralmente y por escrito.
Tienen  una autoestima equilibrada, se sienten seguros y confiados en sus habilidades, capacidades y conocimientos, expresan con claridad y respeto sus opiniones, participan en actividades colectivas, se integran con facilidad a equipos de trabajo, previenen y resuelven conflictos. Muestran respeto y tolerancia hacia las opiniones de los demás pero son agentes promotores de cambio para preservar la paz y la protección del medio ambiente.