Quiénes Somos

Nos caracterizamos por ser un  colegio promotor de la lectura y del cuidado del ambiente. Cuidamos especialmente el fortalecimiento de la autoestima de nuestros alumnos, motivándolos a participar y opinar constantemente, reconociendo las capacidades y las potencialidades propias y ajenas en un ambiente de respeto y tolerancia.  Formamos en hábitos y valores a través del trabajo en equipo, la colaboración, la construcción colectiva del conocimiento, el respeto a uno mismo y a los demás, el cuidado de sí mismo y del medio ambiente, el uso racional de los materiales y de los recursos disponibles. Este trabajo permite que nuestros alumnos logren un alto nivel académico generando una conciencia social responsable.

Ofrecemos a nuestros alumnos una formación académica acorde a los planes y programas oficiales, además de clases diarias de inglés, sesiones semanales de educación física, educación artística y computación. Diariamente proveemos a los niños oportunidades de activación física para estimular su desarrollo neurológico y psicomotor.
Autonomía, responsabilidad, creatividad, expresividad y alegría son características básicas de nuestros alumnos quienes se distinguen en grados superiores por su frescura, participación y buen nivel académico.

Tenemos la estructura organizativa para considerarnos colegio de tiempo completo. Iniciamos actividades a las 7:30 a.m. y la primera etapa termina a las 14:00hrs. Los alumnos que pueden quedarse hasta las 5p.m. con nosotros, cuentan con apoyo para hacer sus tareas y complementan su formación académica con dos horas semanales de natación, dos de deporte, dos de ajedrez, manualidades y artísticas.